スペイン語の歌詞和訳

スペイン語歌詞和訳

To My Love (Tainy Remix) - Bomba Estéreo

 

www.youtube.com

 

Estaba pensando en la noche que te vi 

あなたを見かけた夜に 考えてたの


La misma que me abandonaste sin pensar 

あなたが迷いもせず私を見捨てた日


Y yo te entregue mi corazón 

私は心をあなたに捧げたのに

 

Una noche oscura sin mirar atrás 

後ろを振り返らない 暗い夜


To my love, To my love 

To my love, To my love 


(※)
Yo te di, to my love 

私の愛を捧げたのに


Se fue corriendo y no volvió más 

走り去ってもう戻ってこない

 

Yo te di, to my love 

私の愛を捧げたのに


Se fue corriendo y no volvió más 

走り去ってもう戻ってこない

 


Estaba mirando tus ojos y me fui 

あなたの目を見て 立ち去った


Sintiendo tu sonrisa oyéndote hablar 

あなたの笑顔を感じて あなたの声を聞いて


Y me entregaste tu corazón esa noche oscura sin pedirme más 

あなたは心を私に捧げた それ以上求めなかったあの暗い夜


To my love, To my love 

To my love, To my love 

 

(※※)
Yo te di, to my love 

私は愛を捧げて


Me fui corriendo y no volví más 

走り去って もう戻らなかった


Yo te di, to my love 

私は愛を捧げて


Me fui corriendo y no volví más 

走り去って もう戻らなかった

 


Esa primera noche que me diste 

私に愛をくれた初めてのあの夜

 

Fue la ultima noche que te vi llegar 

あなたがやって来たのを見た最後の夜


Solo una basto pa' sentirte 

たった一度であなたを感じるには十分だった


Quiero darte el cielo y quiero darte más 

あなたに天国を与えたいし それ以上も与えたい


No necesitamos nada más, ya nos dimos todo lo que pudo dar 

私たちにはこれ以上何もいらない もう全て与え合ったから


Cuando entregamos el corazón esa noche oscura hasta el final 

心を捧げあった 果てしなく暗いあの夜 

 

(※)

 

(※※)

 

To my love, To my love 

To my love, To my love 

 

 

 

 

2018年に私が住んでいる国で異様に流行った、コロンビアのBomba Estereoの曲。

とてもPegostreな曲。